CONFERENCIA ANUAL DE MUNICIPALIDADES – CAMUR 2011



La Conferencia Anual de Municipalidades – CAMUR, espacio reconocido de participación y debate municipal, es desarrollada año tras año convocando la fortaleza y movilización de cientos de líderes representantes de las municipalidades del Perú. Es organizada por la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE, gremio representativo y articulador de las municipalidades.

REMURPE coordina espacios de concertación y diálogo para la construcción de Políticas Públicas que aportan a la reforma del Estado y al actual proceso de descentralización.




Se busca contribuir a los procesos de descentralización y democratización para construir un Estado con Inclusión y Equidad, tomando en cuenta la agenda municipalista, referente a la gestión de territorio, los recursos naturales y la promoción de la pequeña agricultura y seguridad alimentaria.


Fecha: 16 y 17 de Noviembre del 2011
Lugar: INICTEL – UNI. Avenida San Luis  1771 - San Borja

Informes: Correo: camur@remurpe.org.pe Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Telefax: (01) 332-7476.


Costo:
Asociados REMURPE y Público en General: S/. 50.00 (Cincuenta  con 00/100 Nuevos Soles)
El pago de la inscripción puede realizarlo vía depósito bancario en la cuenta corriente (moneda nacional) del Banco de Crédito: 193-1400873031. Enviar por fax voucher del depósito, único comprobante de inscripción, o en nuestro local Institucional Jr. Ramón Dagnino 201 – Jesús María.

Ver en:  http://www.remurpe.org.pe/